AUTORRETRATO

1: Soy morocha y me gusta mucho serlo. No fantaseo con la idea de ser rubia.
2: Amo las películas románticas, pero no soy romántica en la realidad.
3: Soy casera. Prefiero mi
 casa antes que cualquier salida.
4: Detesto cocinar. No tengo imaginación para eso.
5: Soy adicta al correo electrónico.
6: Me gusta trabajar. Si heredara mucho dinero, seguiría haciendo las cosas que hago.
7: Prefiero lo dulce a lo salado.
8: Cada vez tengo menos amigos, y mayor calidad en los vínculos.
9: Sueño con ser madre en algún tiempo.
10: Me gusta madrugar. Y no puedo trasnochar. Por más que lo intente me quedo dormida.
11: No me atraen las drogas.
12: Me hipnotizan los reality shows.
13: Me gusta hacer teatro. Estoy harta de la gente que lo hace.
14: Políticamente, soy comprometida y en el fondo, guardo la esperanza de que en algún momento todo explote.
15: Me angustian mucho los días de lluvia, y los nublados, en general, me deprimo.
16: Amaría saber cantar. Si supiera, dejaría todo lo que hago y me dedicaría solo eso.
17: Tengo pasión por el análisis sintáctico y la ortografía.
18: Se tejer punto santa clara y jersey.
19: Tengo el proyecto de cortarme el pelo bien corto.
20: Le temo a la depresión y a la locura.
21: Sufro de gastritis crónica. Es decir que me duele la panza todo el tiempo.
22: Mis sueños recurrentes: querer gritar o decir algo y quedarme muda. Hombres que me persiguen y me quieren atrapar.
23: Me duele el mundo. Algunos días más que otros.
24: Soy melancólica.

Texto y Foto: Verónica Mc Loughlin

1 comentario:

G.F.M. dijo...

HOLA VERONICA. ME ENCANTA LO QUE HACES. PODRÁS ESCRIBIR ALGO SOBRE CUALQUIER FOTOGRAFIA MIA QUE TENGO COLGADA EN MI BLOG. GRACIAS.

www.desechosdelcielo.blogspot.com

GFM